Canal de YouTube

Con el objetivo de estar más cerca de las familias y las personas con demencia durante la cuarentena, Afaga Alzheimer puso en marcha un canal de YouTube.

En él se publican dos o tres veces por semana las ‘Píldoras Saludables’: consejos para cuidarse , ejercicios de estimulación, pautas para relajarse, para trabajar la memoria, para gestionar bien las emociones,… Y también hay otro apartado que son las ‘Recetas Divertidas’, donde se publican videos para cocinar y entretenerse.

En definitiva, a través del canal Afaga Alzheimer  se difunden recomendaciones y pautas saludables para mejorar la calidad de vida y envejecer mejor. Los videos los realizan los profesionales de la entidad, por lo que las recomendaciones abarcan muchos ámbitos: psicológico, terapia ocupacional, trabajo social, fisioterapia y también legal. Es decir, a través de YouTube Afaga trabaja el cuidado de la salud de una forma integral y transversal.

Para recibir todos los videos del canal, hay que suscribirse  en este enlace Afaga Alzheimer  y clicar en la campana. ¡Sigue a Afaga Alzheimer en Youtube!

 

 

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

46 − 39 =