imagen la vida es una sucesion de instantes.

Tras una larga y complicada deliberación, debido a la gran calidad de los trabajos recibidos, los miembros del jurado del Primer Concurso de Relato Corto sobre Alzheimer acordaron que la obra ganadora es ‘El coleccionista de instantes’, escrita por Pedro Vaquero Marcos.

Pincha aquí para leer el relato

Se concedieron tres accésit, que recayeron en:

  • A la Emotividad: En el cajón de su memoria, de Fuencisla Calderón Romero
  • A la Originalidad: La aguas del Leteo, de Isabel Ortigosa Beltrán
  • Al Estilo: Allá donde Quede una Memoria, de Isabel Domínguez Luque

El jurado estuvo compuesto por: Maria Isabelle Prado, vicepresidenta de Afaga, Mª Josefa García Encina, vocal de la Junta Directiva de Afaga, Maxi Rodríguez, psicóloga de Afaga, Cristina Villanueva, responsable de Comunicación de Afaga y Modesto Martínez, director del periódico Entre Mayores.

 

Se recibieron un total de 240 relatos, entre los que hay una gran calidad y emotividad. Es destacable tanto el alto nivel de los participantes como el dato de que nos llegaron trabajos de varios países de Europa, América Latina, Centroamérica y Norteamérica.
Los relatos recibidos, y cuyos autores así lo han autorizado, se irán publicando quincenalmente en el blog, El Rincón del Cuidador.

Desde Afaga queremos agradecer la gran acogida que ha tenido este concurso y los magníficos relatos que nos han llegado. Enhorabuena a todos los participantes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + = 19